El Heraldo
Competencia es virtual.
Cultura

Se alistan los intérpretes Aficionados a la Cumbia

Inscripciones abiertas hasta este miércoles para el festival.

El próximo 2 de febrero, fecha en que se celebra el Día Nacional de la Cumbia, la Fundación Tambó realizará el Festival de Intérpretes Aficionados de Cumbia. En este certamen cultural serán seleccionados los grupos finalistas de la categoría Aficionados que obtendrán un cupo para participar en la edición 27 de la Noche de Tambó, evento que abre las puertas de la alegría para el disfrute del Carnaval de Barranquilla, toda vez que se realiza el viernes 12 de febrero (antesala al Sábado de Carnaval).

Las inscripciones para los grupos estarán abiertas hasta este jueves. Solo los mejores tendrán la oportunidad de ser vistos por los cibernautas a través de la tarima virtual Tambó, que para esta ocasión permitirá participar a las agrupaciones que han sido ganadoras en ediciones anteriores.

Con respecto a la organización del evento, Lisandro Polo Rodríguez, Rey Momo 2016 y director de la Fundación Tambó, expresó: “El tiempo se nos vino encima, las circunstancias también cambiaron, pero el amor por lo nuestro sigue intacto. Por esta razón estamos convocando a todos los grupos aficionados que interpretan la cumbia, a que participen en este evento”.

Para participar cada grupo deberá enviar un video de máximo tres minutos en el que interpreten el ritmo de cumbia, preferible sonido ambiente con o sin uniforme al correo cumbiatambo@gmail.com.

Esto servirá de base para que los directivos de esta fundación escojan entre los participantes a los cinco finalistas que se presentarán ante el jurado el día 2 de febrero, Fiesta de la Candelaria, Día Nacional de la Cumbia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Inscripciones abiertas
  • festival
  • Día Nacional de la Cumbia
  • intérpretes
  • Cultura
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.