El Heraldo
Archivo
Cultura

Portafolio de Estímulos de Barranquilla amplía el plazo de su convocatoria

Un total de 740 millones de pesos se destinará en los diferentes campos de participación.

El Portafolio de Estímulos Germán Vargas Cantillo de la Alcaldía de Barranquilla extendió su convocatoria en las áreas de artes plásticas y visuales, audiovisuales, danza, literatura, medios comunitarios y multiplataforma, música, teatro y circo.

Hasta el 28 de octubre tendrán plazo los participantes en enviar sus propuestas siguiendo las bases descritas en este link.

De  las áreas convocadas hacen parte la línea de estímulos de emergencia para el desarrollo artístico y cultural; la línea de estímulos para el desarrollo de iniciativas culturales de organizaciones de las comunidades negras, afrocolombianas, raizales y palenqueras del distrito de Barranquilla, y la línea de estímulos de emergencia para el desarrollo de iniciativas culturales de los cabildos indígenas de la ciudad.

Estas líneas convocadas ofrecen una bolsa de 740 millones de pesos divididos en las áreas pertenecientes a cada estímulo.

Como resaltan las bases de participación, es necesario completar el formulario de inscripción virtual, si se trata de un usuario nuevo. Dicho proceso se realiza en la plataforma para la presentación de proyectos del Portafolio de Estímulos.

Todos los interesados en participar deben seguir los procesos de participación correspondientes a la cartilla de su área de interés. Ante cualquier duda puede consultarse en los correos convocstoriascultur@barranquilla.gov.co. o atencionalciudadano@barranquilla.gov.co.

La convocatoria hace parte del Decreto 0747 del 30 de septiembre de 2020.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.