El Heraldo
El alcalde de Baranoa, Roberto Celedón, anunció una serie de medidas. Cortesía
Coronavirus

Entregan 4.500 mercados a familias vulnerables en Baranoa

El alcalde Roberto Celedón anunció un subsidió del 100% en el recibo de agua, alcantarillado y aseo para más de 1.200 hogares

El alcalde de Baranoa, Roberto Celedón, decretó la Urgencia Económica, Social y Sanitaria debido a la propagación del coronavirus en el territorio colombiano

En el marco de esta emergencia, el mandatario local anunció un subsidio del 100% para el servicio de acueducto,  alcantarillado y aseo para 1.200 hogares de los estratos 1 y2.

También se entregarán 2.500 mercados para personas de la tercera edad en situación de mayor de vulnerabilidad y sus familias, quienes serán focalizados por la misma Alcaldía. Además, se destinarán 2.000 mercados, que serán entregados en los sectores vulnerables del municipio.

El alcalde Celedón también expuso que adelanta las gestiones de ayudas humanitarias ante la Gobernación del Atlántico y la Presidencia, para garantizar los productos básicos a los hogares más necesitados de Baranoa y sus corregimientos.

Por último, la administración municipal indicó que la entrega de ayudas contará con el apoyo de la Cruz Roja, Defensa Civil, Bomberos y Policía Nacional.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.