Un mujer muerta y dos heridas en accidente de tránsito en Córdoba

El accidente se registró en las horas de la tarde del pasado domingo, cuando las tres víctimas se movilizaban en una moto y chocaron de frente contra una camioneta.

Cortesía
Cortesía

Temas tratados

Córdoba

El accidente se registró en las horas de la tarde del pasado domingo, cuando las tres víctimas se movilizaban en una moto y chocaron de frente contra una camioneta.

Una mujer murió y dos más resultaron con heridas luego de que la moto en la que se movilizaban chocara de frente contra una camioneta Toyota, en la vía que conduce al municipio de Tierralta, a la altura de la entrada al sector conocido como ‘Mochila’.

El accidente se registró en las horas de la tarde del pasado domingo, en instantes en que las tres mujeres, al parecer integrantes de un mismo núcleo familiar, hacían una diligencia en la mencionada población.

El comandante de la Policía Metropolitana, el coronel Marco González Triana, informó que “se registró el accidente de tránsito con dos personas lesionadas y lastimosamente una fallecida”.

La víctima mortal fue identificada por las autoridades como Lily Margarita Martínez, natural de Cartagena, de 27 años, quien al parecer era la encargada de conducir la motocicleta.

El alto oficial continuó diciendo que “las primeras indagaciones nos permiten inferir que la coalición se registró entre el vehículo marca Toyota, de la línea TXL, color gris; con la motocicleta de marca Honda, color negro, donde se movilizaban las tres personas de sexo femenino”.

En el lugar de los hechos quedó tendido el cuerpo de Lily Margarita Martínez, por lo que fue necesaria la presencia de los peritos forenses que se encargaron del levantamiento del cadáver y de su posterior traslado a las instalaciones de Medicina Legal en la capital cordobesa.

Las menores lesionadas fueron identificadas de manera preliminar, María Raquel Ríos López, de 15 años, y Mary Luz Ríos López, de 13. Ambas permanecen bajo observación médica en una clínica de la capital cordobesa.

“El conductor de la camioneta implicada en el choque se quedó en el lugar de los hechos, este caso fue conocido por el Inspector de la localidad ya que la Seccional de Tránsito y Transporte no tiene  injerencia en ese tramo vial”, puntualizó el comandante González Triana.

En lo que va corrido del año 2020 las autoridades ha contabilizado un total de nueve personas muertas por accidentes de tránsito en los diferentes ejes viales del departamento de Córdoba.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Córdoba
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web