El Heraldo
María Mónica Escobar Ripoll.
Córdoba

Se entrega el conductor que habría matado a joven ciclista en Montería

Se trata del comerciante antioqueño Jorge Montoya Higuita, quien arribó al Palacio de Justicia de Montería acompañado de sus abogados.

Las autoridades confirmaron la entrega durante la mañana de este jueves del conductor que presuntamente mató con su vehículo a la ciclista María Mónica Escobar Ripoll, de 25 años, en hechos ocurridos la mañana del pasado 4 de julio, en la vía que de Planeta Rica conduce a Montería, a la altura del kilómetro 13.

Se trata del comerciante antioqueño Jorge Montoya Higuita, quien arribó al Palacio de Justicia acompañado de varios abogados.

El accidente ocurrió cuando Escobar Ripoll, ciclista aficionada, regresaba de su práctica matutina y fue arrollada por el Renault Twingo, color negro, de placas MNT 964, que fue encontrado por la Policía Metropolitana en el parqueadero de un hotel de la calle 36, centro de Montería. Técnicos forenses tanto de la Policía como de la Fiscalía encontraron vestigios de sangre y cabello de la joven en varias de las partes del automotor.

La audiencia pública de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento fue programada por el Juzgado Segundo Penal de Montería para las 2:15 p. m. en el Palacio de Justicia de Montería. Por la Fiscalía actuará el fiscal Héctor Castilla Plaza.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.