Córdoba | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
María Mónica Escobar Ripoll.
Córdoba

Se entrega el conductor que habría matado a joven ciclista en Montería

Se trata del comerciante antioqueño Jorge Montoya Higuita, quien arribó al Palacio de Justicia de Montería acompañado de sus abogados.

Las autoridades confirmaron la entrega durante la mañana de este jueves del conductor que presuntamente mató con su vehículo a la ciclista María Mónica Escobar Ripoll, de 25 años, en hechos ocurridos la mañana del pasado 4 de julio, en la vía que de Planeta Rica conduce a Montería, a la altura del kilómetro 13.

Se trata del comerciante antioqueño Jorge Montoya Higuita, quien arribó al Palacio de Justicia acompañado de varios abogados.

El accidente ocurrió cuando Escobar Ripoll, ciclista aficionada, regresaba de su práctica matutina y fue arrollada por el Renault Twingo, color negro, de placas MNT 964, que fue encontrado por la Policía Metropolitana en el parqueadero de un hotel de la calle 36, centro de Montería. Técnicos forenses tanto de la Policía como de la Fiscalía encontraron vestigios de sangre y cabello de la joven en varias de las partes del automotor.

La audiencia pública de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento fue programada por el Juzgado Segundo Penal de Montería para las 2:15 p. m. en el Palacio de Justicia de Montería. Por la Fiscalía actuará el fiscal Héctor Castilla Plaza.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Accidente de tránsito
  • conductores
  • Montería
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web