El Heraldo
Córdoba

Mujer fue asesinada tras ser atacada a golpes en zona rural de Sahagún

La víctima fue golpeada con un objeto contundente en repetidas ocasiones.

Como Jaifa Villalba fue identificada de manera preliminar la mujer que murió luego de ser atacada a golpes por parte de un joven que aparentemente presenta trastornos mentales.

El hecho se registró durante la madrugada de este miércoles 23 de marzo, en el corregimiento El Viajano, perteneciente al municipio de Sahagún, en zona de sabanas de Córdoba.

De acuerdo a las primeras versiones, el joven se había escapado de su residencia y llegó hasta la casa de Jaifa Villalba, donde por motivos que se desconocen le propinó una seguidilla de golpes con un objeto contundente.

Narran los testigos que la mujer trató de huir del agresor, pero los golpes fueron cada vez más fuertes, por lo que terminó desplomada en las afueras de su casa y murió instantes después.

La comunidad señala que ya habían advertido sobre las conductas violentas del señalado agresor y le habían notificado a la Policía Nacional en varias oportunidades para que se tomaran cartas en el asunto, pero los esfuerzos han sido infructuosos.

Se conoció que el presunto homicida sería familiar lejano de la víctima. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.