El Heraldo
Eleuterio Rafael Reyes Morón, de 56 años de edad, hombre fallecido en Montería. Cortesía
Córdoba

Peritos forenses buscan a familiares de barranquillero fallecido en Montería

El cadáver ingresó a las instalaciones de Medicina Legal desde el 28 de diciembre del año 2021.

El cuerpo de Eleuterio Rafael Reyes Morón, de 56 años de edad, natural de Barranquilla, reposa a la espera de ser reclamado por sus seres queridos en las instalaciones de Medicina Legal en la capital cordobesa.

El reporte fue entregado por parte de los peritos forenses en medio de una campaña de divulgación mediante la cual se pretende ubicar a los seres queridos de unas 14 personas procedentes de diferentes regiones del país e incluso algunas de nacionalidad extranjera.

Sobre Reyes Morón se supo que ingresó el 28 de diciembre del año 2021 a la sede Montería, sin que hasta la fecha ningún familiar se haya acercado a preguntar por el caso.

En caso de conocer a algún ser querido puede acercarse a las instalaciones de la sede de Medicina Legal, ubicada en la carrera 7, N°10-01 esquina, barrio Buenavista, sur de Montería; o comunicarse al teléfono 4069977 extensión 3401.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.