El Heraldo
Córdoba

Patrullero de la Policía fue asesinado a bala en Planeta Rica, Córdoba

El cuerpo del uniformado quedó tendido en el lugar de los hechos.

En momentos en que realizaba varias diligencias, fue asesinado el patrullero de la Policía identificado preliminarmente como  Leyder Manjarrez Salas, de 36 años.

El caso ocurrió en horas de la mañana de este miércoles 27 de octubre, cuando el uniformado se encontraba frente a una estación de Bomberos y junto a un taller, en el casco urbano del mencionado municipio.

Versiones preliminares indican que Manjarrez Salas, quien sería oriundo de Moñitos, Córdoba, tenía pocos días de haber llegado trasladado a Planeta Rica, por lo que se desconoce la razón del sangriento ataque.

Al parecer, el policía se encontraba en la zona para reparar un vehículo, cuando fue abordado por sujetos que le dispararon sin mediar palabra.

De momento se desconoce si los hechos estarían relacionados con el aparente plan pistola, ejecutado por el Clan del Golfo luego de la captura de alias Otoniel, máximo jefe de este grupo al margen de la ley. Las autoridades no se han manifestado, sin embargo, se supo que ya se generó una alerta ante el inminente ataque contra los miembros de la Institución.

El general Jorge Luis Vargas Valencia, director de la Policía Nacional, rechazó el asesinato y aseguró que el uniformado hacía parte de un grupo de apoyo que velada por la seguridad de los ciudadanos.

El alto oficial hizo saber que Manjarrez Salas tenía 11 años al servicio de la Policía y era oriundo del corregimiento Bajo Blanco, de Moñitos, en la zona Costanera de Córdoba.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.