El Heraldo
Archivo
Córdoba

Mujer sufrió graves heridas tras ser lanzada contra una ventana en Sahagún

El autor de la agresión sería un sujeto con el que la víctima había sostenido una relación sentimental, quien se dio a la huida.

En el municipio de Sahagún, zona de Sabanas de Córdoba, fue reportado un nuevo caso de violencia de género en el que una mujer resultó con heridas en varias partes del cuerpo tras ser empujada, supuestamente, por su expareja sentimental contra una ventana de cristal.

El hecho fue reportado en horas de la mañana de este lunes 17 de enero, a la altura del barrio Musa Besaile, de Sahagún.

De manera extraoficial se supo que la mujer responde al nombre de Mileidys Viloria, quien fue remitida de urgencias al Hospital San Juan de Sahagún, donde permanece bajo observación de los especialistas.

Se desconocen los motivos que llevaron al agresor a lanzar a la mujer contra la ventana de vidrio, que al romperse, le causó cortes profundos en el cuello y los brazos.

Debido a la pérdida de sangre, la mujer perdió la conciencia mientras era auxiliada por vecinos de la zona y algunos paramédicos que llegaron para brindarle atención.

Sobre el agresor no se ha establecido su identidad, aunque se supo que una vez cometido el hecho se dio a la huida con rumbo desconocido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.