El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Reconocido locutor monteriano falleció por causa del covid-19

Teófilo Villalba, de 43 años, fue sepultado este mismo sábado.

Tras varios días de lucha contra las dolencias generadas por el coronavirus, falleció en Montería el reconocido locutor, Teófilo Villalba.

El deceso del profesional conocido popularmente como ‘el Teo’ o ‘Teddy’, de 43 años de edad, fue este sábado 17 de abril en Montería.

Se supo que a mediados de esta semana había acudido a la Clínica Evaluamos de Montería, debido a que presentaba complicaciones respiratorias.

El gremio de comunicadores de Córdoba lamentó la partida del profesional, que además era apodado como el 'artista del gol', por su elocuencia como narrador de fútbol y entusiasta animador.

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, manifestó que “el covid-19 se llevó un gran amigo y compañero de luchas ‘Teddy’ Villalba. Siento profunda tristeza y dolor. Esta pandemia ha golpeado fuertemente a la humanidad, hemos llorado a muchos, siento gran impotencia. Solo aferrarnos a Dios, a la consciencia y a la ciencia. Se fue Teo".

El sepelio se realizó este mismo sábado a las 3:00 de la tarde. El cortejo fúnebre partió desde el barrio Buenavista, sur de la ciudad, hasta el camposanto.

Desde el inicio de la pandemia, hasta la fecha, han fallecido cerca de nueve periodistas y comunicadores en el departamento de Córdoba.

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.