El Heraldo
Córdoba

Motociclista atacado a machete en Montería fue dado de alta

El agresor quedó en libertad, pero sigue vinculado al proceso.

 

Después de practicarle dos cirugías de reconstrucción de tejidos, fue dado de alta Carlos Mario Méndez, de 30 años, quien fue herido con un machete por parte de un conductor en el centro de Montería.

La evolución de los procedimientos quirúrgicos realizados en su pierna izquierda permitieron que fuera enviado a su casa.

También se estableció que en los próximos días el paciente iniciará terapias para recuperar la movilidad a raíz de la herida ocasionada en un altercado ocurrido el pasado viernes 5 de noviembre.

Por estos hechos fue procesado por el delito de lesiones personales el taxista identificado como Anuar Miguel Mestra Muñoz, quien fue dejado en libertad, pero sigue sujeto a la investigación.

Según testigos, la discordia se registró cuando Carlos Mario Méndez tropezó con su moto el vehículo en el que se movilizaba Mestra Muñoz, lo que desató la discusión que rápidamente se fue a las agresiones verbales y físicas.

En la trifulca, el procesado usó un machete para agredir a su rival por lo que fue arrestado por los agentes de Policía, quienes evitaron que fuera linchado tras entregar su arma.

Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad para no proceder de manera violenta y acudir a la mediación de la Policía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.