El Heraldo
Córdoba

Persisten protestas de motociclista en el segundo anillo vial de Montería

Los manifestantes exigen mejor señalización en la vía y construcción de una glorieta debido a la alta accidentalidad en la zona. 

Siguen las protestas protagonizadas por motociclistas, en el segundo anillo vial de Montería, a la altura de la entrada del barrio Villa Cielo.

Los bloqueos se registran desde tempranas horas de la mañana de este miércoles 9 de marzo. 

Los manifestantes argumentan que es necesario realizar mejoras en la vía, en materia de mejor señalización y construcción de una glorieta debido a la alta accidentalidad en la zona. 

Precisamente en las últimas horas se registró un accidente en este sector entre un motociclista y un ciclista, donde perdió la vida el ciudadano identificado como Abraham Germán Movilla Suárez, 78 años. 

El reciente siniestro avivó las protestas que se vienen registrando desde el martes 8 de marzo. En aras de coordinar el tráfico, en la zona hacen presencia las unidades de Tránsito de la Policía, quienes desvían los vehículos hacia la avenida circunvalar. De igual manera hacen presciencia tropas del Esmad para mantener el orden y para evitar que se registren desmanes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.