El Heraldo
Imagen de referencia. Cortesía
Córdoba

El alumbrado de Navidad en Montería llegará con escenas interactivas

Más de 300 personas están trabajando desde hace meses en cada una de las figuras que embellecerán cada rincón de la ciudad.

Con más de 8.700 bombillos de luz, alrededor de 5.500 figuras decorativas, 9.500 extensiones de luces y cerca de 37.000 metros de manguera led se alista Montería para recibir la navidad.

De acuerdo con la Alcaldía de Montería y Elec S.A., empresa que está encargada de diseñar es instalar el alumbrado de navidad, para este 2022, la ciudad contará con escenas interactivas, arboles de gran tamaño y figuras decorativas en alusión a la época del año.

La decoración la pondrán disfrutar todos los monterianos y visitantes en parques, glorietas y calles de la ciudad.

Según Elec, cerca de 300 operarios, entre eléctricos, auxiliares eléctricos y bachilleres, vienen trabajando desde hace meses para embellecer cada rincón de la ciudad.

Tatiana Garrido Bonfante, gerente de Elec, aseguró que luego de dos años de pandemia, vuelven las escenas interactivas que le darán vida a la navidad en la capital del departamento de Córdoba.

"Vuelven las escenas interactivas, en los años anteriores por cuenta de la pandemia, este tipo de atracciones navideñas se habían suspendido, pero sí, este año regresa con figuras nuevas y de gran tamaño. Con la gestora social Antonella Vega, estuvimos trabajando meses atrás para darle vida a esta ‘Navidad de Ilusión’ como hemos denominado el alumbrado navideño para este año", aseguró Garrido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.