El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Lo señalan de intentar violar a su sobrina de tres años en Ciénaga de Oro

La Policía tuvo que dispersar a la turba que trataba de cobrar justicia por mano propia.  

Un hombre de 20 años fue capturado por unidades de la Policía Metropolitana, luego de haber sido señalado de intentar abusar sexualmente de su sobrina de tan solo 3 años de edad.

El hecho se registró en horas de la noche de este lunes 18 de enero, en el barrio 13 de Mayo, casco urbano del municipio de Ciénaga de Oro.

Al parecer, uno de los familiares de la menor, ingresó a la habitación donde ella descansaba, y fue entonces cuando vio la aberrante escena.

El comandante de la Policía, coronel Wilson Armel Montenegro manifestó que “mediante llamada a nuestras unidades policiales, la comunidad alertó sobre una posible violación a una menor de edad; por lo que inmediatamente nuestros uniformados se dirigen al lugar, encontrando una turba de personas que intentaban hacer justicia por mano propia, agrediendo a un ciudadano, a quien señalan del hecho”.

El alto oficial continuó diciendo que “una vez se logra tranquilizar a la ciudadanía, se indaga sobre lo ocurrido; un vecino del sector manifiesta que observó a esta persona cuando intentaba penetrar a una menor de 3 años de edad; inmediatamente se le dieron a conocer los derechos del capturado y es dejado a disposición de la autoridad competente”.

La menor es trasladada hasta el hospital San Francisco de Ciénaga de Oro para su valoración médica. 

Las autoridades no han revelado la identidad del indiciado, toda vez que aún no se ha definido su situación judicial, sin embargo, se supo que fue dejado en poder de las autoridades competentes para que respondan por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • violacion
  • menores de edad
  • Ciénaga de Oro
  • Abuso sexual
  • Abuso a menores
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web