El Heraldo
Córdoba

Intervienen chatarrerías en el sur de Montería

En algunos lugares fueron hallados elementos que habían sido reportados como robados.

 

Durante una serie de operativos realizados entre las unidades de la Policía Metropolitana y la Alcaldía de Montería, se ordenó el cierre temporal de ocho bodegas que eran utilizadas para el acopio de elementos reciclables.

El reporte fue entregado este viernes 17 de septiembre, por parte del secretario de Gobierno, Gabriel Moreno Guerrero, quien manifestó que “los motivos de cierre de estos establecimientos fueron ocasionados por haber encontrado elementos hurtados, invasión del espacio público e incumplimiento en la documentación requerida para su funcionamiento conforme a lo que establece la normatividad vigente”.

El procedimiento de vigilancia y control fue ejecutado en los barrios Santa Fe, Cantaclaro, Villa Caribe, La Granja, Nueva esperanza y el sector de Chechenia, al sur de la capital cordobesa.

El funcionario municipal continuó diciendo que “realizamos un despliegue completo por los barrios del sur de la ciudad, donde encontramos en estas ocho bodegas la existencia de elementos que han sido robados, tales como celulares, tablet, computadores, contadores de servicio público, entre otros”.

Las autoridades informaron que continuarán realizando estas acciones en las diferentes bodegas de acopio de elementos reciclables de la ciudad.

“Seguiremos reforzando los controles en toda la ciudad para prevenir que en estos establecimientos se siga propiciando la compra de elementos que han sido motivo de hurto”, afirmó Moreno Guerrero.

A esta jornada también se vincularon las empresas de servicio público Veolia, Elec y Surtigas, que se encargaron de verificar  que los elementos como medidores de agua, gas y tapas de medidores de agua hayan sido reportados como robados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.