El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Hijo de Juancho Rois habló sobre accidente en que murió ciclista en Córdoba

El cabildante, quien dio negativo en la prueba de alcohol, aseguró que al momento del choque viajaba en compañía de su mamá y su abuela.

Como un hecho “triste y fortuito” calificó el concejal de Montería, Juan Humberto Rois Dereix, el accidente en el que él resultó involucrado, y en el cual una persona perdió la vida.

El hecho se registró en horas de la tarde de este domingo 18 de septiembre, en la vía que de Ciénaga de Oro conduce a Cereté.

“Hoy mi corazón está inundado de tristeza y lamento profundamente lo ocurrido, fue una situación fortuita que pudo sucederle a cualquier conductor, es algo que no le deseo a nadie”, dijo el cabildante en horas de la tarde de este lunes.

Confirmó que se movilizaba tras el volante de la camioneta cuando regresaba a la ciudad de Montería en compañía de su madre y su abuela. Indicó que ha estado dispuesto para cualquier requerimiento de las autoridades.

“Estuve haciéndole frente a la situación junto con las autoridades quienes son las encargadas de corroborar que actuaba dentro de las normas de tránsito y sin ningún nivel de alcohol o sustancias psicoactivas”, dijo Rois Dereix.

El concejal envío un mensaje de solidaridad y condolencias a la familia de Euclides Argel, el hombre de 65 años que falleció en este hecho.

Según las autoridades el accidente vial que involucra al concejal Rois Dereix y a un bici usuario, ocurrió por una posible invasión de carril, hecho que está siendo investigado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.