El Heraldo
Córdoba

En Montería se han aplicado 550 dosis anticovid a niños entre 3 y 11 años

En la ciudad se está a la espera de nuevas dosis de Sinovac para cubrir a este sector de la población.

El alcalde Carlos Ordosgoitia realizó un recorrido por el Estadio 18 de Junio donde asisten en su gran mayoría padres de familia llevando a sus hijos entre los 3 y 11 años a aplicar la vacuna contra el Covid-19.

Durante el segundo día de vacunación para menores, el mandatario resaltó el trabajo que realizan los equipos de vacunación, “nuestro gran Centro de Vacunación se llena de risas, juegos, carreras entre los niños y toda la energía que ellos irradian mientras esperan recibir la vacuna que los protegerá contra el Covid-19”.

Desde el inicio de la vacunación para esta nueva etapa poblacional se han aplicado cerca de 550 dosis en Montería confirmó el mandatario quien agradeció a todos los que hacen posible que el Plan de Vacunación se desarrolle sin parar.

"Se está a la espera de nuevas dosis de Sinovac por parte del Ministerio de Salud para cubrir toda la población entre los 3 y 11 años", indicó este lunes 1 de noviembre.

El mandatario municipal aprovechó el recorrido para los trabajos de recuperación que se realizan en el parque de la Ronda.

“Aprovechamos este festivo para revisar el estado de algunas zonas que por el uso se han deteriorado. Hoy, junto a los secretarios de Infraestructura, General y Tránsito, identificamos algunos puntos y, de inmediato empezamos su intervención en la Plaza Cultural del Sinú y la Ronda”, dijo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.