El Heraldo
Córdoba

En Montería conmemoran el día mundial de los animales

Durante la feria se brindó desparasitación, vitaminas y vacuna antirrábica de manera gratuita para las mascotas.

Al menos 150 animales, especialmente gatos y perros fueron atendidos durante la Feria Veterinaria que se realizó en la capital cordobesa en conmemoración del Día de los Animales.

La actividad se llevó a cabo durante las horas de la mañana de este domingo 4 de octubre, en las instalaciones del Centro Comercial Alamedas.

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, manifestó que “durante la feria se brindó desparasitación, vitaminas, vacuna antirrábica, se les hizo corte de uñas, limpieza de oídos y se les dio un pequeño detalle a los animales que llegaron a disfrutar de este día con sus propietarios”.

Desde la administración municipal se vienen desarrollando actividades y espacios que propician la concientización sobre el cuidado de las mascotas, y de los animales en general.

La actividad fue liderada por los Programas de Protección y Bienestar Animal de la Secretaría de Gobierno y Zoonosis de la Secretaría de Salud, en conjunto con Alamedas Centro Comercial y la Universidad de Córdoba.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.