Compartir:

Las unidades de la Policía de Tránsito de Córdoba reportaron la captura de un sujeto de 33 años, quien fue sorprendido cuando transportaba 150 kilos de cocaína que habían sido encaletados en su camión, debajo de una capa de estiércol de vaca y aserrín.

El procedimiento judicial se llevó a cabo mediante un retén en el kilómetro 31, en la vía que de la ciudad de Montería conduce a Lorica, a la altura del sector Mata de Caña, en la subregión del Bajo Sinú.

El comandante de la Policía de Córdoba, coronel John Fredy Suárez Guerrero, aseguró que este resultado permite afectar significativamente las finanzas criminales de los grupos armados organizados, teniendo en cuenta que se lucran directamente del expendio de estupefacientes.

'Los uniformados lograron sorprender al sujeto transportando en un vehículo tipo camión, un total de 150 kilos de clorhidrato de cocaína camuflados en el planchón, cubiertos con láminas de madera y una capa de aserrín y estiércol', dijo el Comandante con relación al operativo que fue dado a conocer en horas de la mañana de este martes 19 de julio.