El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Buscan a joven monteriano que viajaba a Medellín como polizón

El menor habría salido desde el barrio Furatena en compañía de varios amigos que también planeaban viajar.

Por cielo y tierra es buscado el joven Ángel David Tirado de la Ossa, de 14 años, quien desapareció el pasado jueves, cuando viajaba como polizón a bordo de un camión desde la capital cordobesa con destino a Medellín.

El hecho fue dado a conocer este sábado 22 de abril, luego de que sus familiares completaron dos días sin poder comunicarse con el joven que había salido desde su casa en el barrio Furatena, sur de la ciudad.

Miembros del CTI de la Fiscalía informaron que “el joven abordó irregularmente una tractomula en compañía de otros jóvenes desde Montería hacia Medellín el día 20 de abril del 2023. Salió de su casa ubicada en el barrio Furatena, pero desde entonces no se ha sabido de su paradero”.

Sobre Tirado de la Ossa se supo qutiene 14 años de edad, con una estatura 1.60, piel morena de rasgos indígenas, cabello negro liso, nariz achatada, labios medianos, usa brackets, viste camiseta blanca estampada con motivos de plantas”.

Con la autorización de los padres se hizo la publicación de una fotografía, en caso de cualquier información las personas pueden comunicarse a la línea 350 2726537.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.