El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Decomisan 10 kilos de marihuana en vías de Córdoba

El alucinógeno había sido enviado desde Medellín, Antioquia.

 Mediante labores de registro y control por los corredores viales de Córdoba, se logró la incautación de más de 10.000 gramos de marihuana que iban como encomienda con destino al municipio de Tierralta.

El procedimiento judicial fue dado a conocer este miércoles 13 de abril, tras el procedimiento realizado en la vía que de Montería conduce al municipio de Planeta Rica, a la altura del kilómetro 33.

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Armel Montenegro, informó que “en el lugar donde los uniformados procedieron a realizar el registro a un vehículo transportador de encomiendas que cubría la ruta Medellín -  Montería, hallaron diez paquetes que contenían en su interior un total de 10.000 gramos de marihuana. La sustancia era transportada en modalidad de encomienda con documento guía origen Medellín, Antioquia, destino Tierralta, sur de Córdoba”.

El alto oficial continuó diciendo que “es de anotar que el precio de distribución de la sustancia puede alcanzar más de $6 millones de pesos; con esta incautación logramos evitar que más de 10 mil dosis personales llegasen a circular por las calles, logrando así otro golpe a estructuras delincuenciales dedicadas al tráfico y comercialización de sustancias estupefacientes”.

Se supo que la sustancia incautada fue puesta a disposición de la autoridad competente, mientras se adelantan las investigaciones correspondientes para dar con la captura de los responsables del envío.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.