El Heraldo
Medicina Legal Montería. Cortesía
Córdoba

Menor que viajaba como polizón murió tras caer de una tractomula en Córdoba

El joven estuvo varios días internado en centro médico, donde los esfuerzos de los médicos fueron infructuosos para mantenerlo con vida.

En  una clínica de Montería falleció un menor de 13 años, quien había resultado con graves lesiones luego de caer de un tracto camión en movimiento, en el que viajaba en calidad de polizón.

El deceso fue confirmado en horas de la mañana de este lunes 17 de octubre.

El menor fallecido fue identificado de manera preliminar como Luis Eduardo.

El hecho se registró el pasado jueves 13 octubre en el corregimiento de Mateo Gómez, de Cereté, área Metropolitana de Montería.

Se supo que ese día iba colgado de una tractomula, cuando fue impactado por un cable de energía eléctrica, cayendo estrepitosamente a la carretera, y sufriendo fuertes golpes en la cabeza.

Personas del sector lo llevaron hasta el hospital Sandiego de Cereté, y debido a la gravedad de sus lesiones fue remitido a la ciudad de Montería, donde falleció, tras haber permanecido varios días con muerte cerebral.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.