El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Capturan en Montelíbano a joven que escondía 455 dosis de droga

Las sustancias decomisadas —según las autoridades— tienen un costo en el mercado negro cercano a los $5 millones de pesos.

Soldados del Ejército Nacional, de manera coordinada e interinstitucional con la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura de un sujeto conocido con el alias de ‘el Paisa’, sindicado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La operación fue dada a conocer este jueves 25 de noviembre, y se llevó a cabo mediante orden de allanamiento y registro en el casco urbano de Montelíbano, subregión del San Jorge, en el sur de Córdoba.

Los altos mandos de la Brigada XI de Montería, adscrita a la Séptima División del Ejército, informaron que “la operación permitió la aprehensión de este hombre de 20 años de edad, quien al parecer se dedicaba al expendio de sustancias psicotrópicas en el municipio antes mencionado. Además, en el lugar se incautaron 135 papeletas de cocaína y 320 cigarrillos de marihuana, cuyo valor estaría cerca de los $5 millones de pesos”.

Este sujeto fue puesto de manera inmediata a disposición de las autoridades competentes para su respectivo proceso de judicialización.

“Con estas acciones se contrarrestan las actividades ilegales de grupos armados organizados y de delincuencia común, mejorando las condiciones de seguridad en la región”, dijo.

Los voceros del Ejército Nacional invitaron a los habitantes del departamento de Córdoba, a denunciar los actos que amenacen la tranquilidad de la comunidad.

“Los ciudadanos pueden hacer uso de la línea 147 para dar aviso sobre situaciones sospechosas o indicios de criminalidad en sus alrededores”, puntualizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.