El Heraldo
Cortesía
Córdoba

En Córdoba cae pareja con más de mil gramos de marihuana

El alucinógeno fue hallado en el interior del baúl de un vehículo de alta gama.

En el baúl de un vehículo marca Mercedes Benz, unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba, lograron descubrir 1.025 gramos de marihuana, listos para ser comercializados en pequeñas cantidades.

El procedimiento se llevó a cabo en la vía que del municipio de Planeta Rica, conduce a Caucasia, en el sur del departamento.

El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Gabriel Bonilla González, informó que en lo que va corrido del presente año, se  ha logrado capturar a 121 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, y la incautación de 38.302 gramos de marihuana.

“El estupefaciente fue descubierto, tras un operativo de registro y control en la vía que del municipio de Planeta Rica conduce hacia Caucasia, donde fueron capturados en flagrancia un hombre y mujer que lo transportaban, y que tendría un valor estimado de $1 millón 600 mil pesos”, indicó.

El alto oficial continuó diciendo que “los capturados, junto con el automotor, un vehículo de marca Mercedes Benz;  y el alucinógeno incautado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 25 seccional de Planeta Rica, y tendrán que responder por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes”.

El procedimiento judicial fue realizado en el marco del ‘Plan 1.000’ contra el tráfico de drogas, y acciones desarrolladas en el Departamento de Policía Córdoba.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.