El Heraldo
Foto de referencia.
Córdoba

Conductor en aparente estado de embriaguez arrolló a dos motociclistas

El conductor del campero se dio a la huida. Posteriormente se presentó en las instalaciones del CAI del barrio El Recreo.

A un costado de la vía quedaron los cuerpos de Luis Guillermo Babilonia Bertel, de 31 años; y Emerson Gallego Anaya, de 20, quienes fueron embestidos por un vehículo tipo campero cuando se movilizaban en una motocicleta.

El accidente se registró a las 11:00 de la noche del jueves 29 de julio, a la altura de la calle 77 #37-80, en la urbanización Sevilla, al norte de Montería.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Wilson Armel Montenegro confirmó que a las 10:59 p.m., se registró un accidente de tránsito donde un vehículo tipo campero arrolló a una motocicleta, ocasionando la muerte de dos personas de sexo masculino.

“El conductor del campero se dio a la huida, dejando los dos cuerpos sin vida en la vía. Posteriormente, se presentó en las instalaciones del CAI del barrio El Recreo donde se le practicó la prueba de alcoholemia dando como resultado grado 2”, informó el comandante Montenegro Ramírez.

La identidad del conductor del campero implicado en el choque no fue revelada, sin embargo, se conoció que tras los exámenes de rigor, se le impuso el comparendo establecido en la ley y posteriormente fue presentado ante la Fiscalía General de la Nación. 

“Es de anotar que esta persona no se conduce en calidad de capturado. Invitamos a la ciudadanía a respetar las normas de tránsito y proteger su vida al movilizarse por los diferentes ejes viales del área Metropolitana de Montería utilizando los elementos de protección”, puntualizó el alto oficial.

Las víctimas eran oriundas de Cereté y residían en el corregimiento de Berástegui de Ciénaga de Oro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.