El Heraldo
Córdoba

Con la firma del reglamento, inició el Reinado del Río en Montería

El certamen popular se desarrollará desde el 2 al 10 de junio.  

Un total de 21 candidatas, provenientes de diferentes barrios de la ciudad, se vincularon oficialmente como aspirantes al trono de la Reina del Río Sinú 2023.

La inscripción quedó en firme luego de la firma del reglamento por parte de las concursantes, por lo que de manera paralela se da inicio a una de las festividades más tradicionales de la capital cordobesa.

El evento, que tuvo lugar en la terraza del Centro Cultural Guillermo Valencia Salgado, estuvo presidido por la gestora social Antonella Vega Galofre, quien expresó su satisfacción por la realización de las festividades y recalcó la responsabilidad que las 21 jóvenes inscritas tienen al representar a sus comunidades.

“Estamos muy felices porque por segundo año consecutivo realizamos nuestras Fiestas del Río. Ustedes representan la belleza sinuana, la belleza que solo tiene nuestro río Sinú. Me siento agradecida y honrada de poder compartir con ustedes, para mostrar a propios y visitantes la riqueza de nuestra cultura”, dijo.

Así las cosas, las representantes de los diferentes sectores de Montería ahora deberán cumplir con una agenda de preparación de cara al próximo encuentro real, el cual está previsto para el 2 de junio, día en que les serán impuestas las bandas.

Vale la pena mencionar que, durante la firma del reglamento, la Gestora resaltó los compromisos adquiridos por la administración municipal para garantizar el desarrollo exitoso de las Fiestas del Río, y brindar a los monterianos un espectáculo único.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.