Compartir:

Al son del mítico porro María Varilla fue recibido el presidente Iván Duque Márquez a su arribo a la plazoleta principal de la Villa Olímpica de Montería, donde se llevó a cabo el taller denominado ‘Cumpliéndole a las Regiones’.

Rodeado por varios de los miembros del gabinete, el presidente saludó a los presentes, e incluso aprovechó para fotografiarse con el maestro Ramiro Guerra, director musical de la banda San Jerónimo de Montería, encargada de interpretar semejante pieza musical que erizó a más de uno.

Con la venia de decenas de curiosos que se acercaron para saludarlo, el mandatario nacional alcanzó a llegar a la mesa principal del evento, decorada con plantas ornamentales de la región, productos elaborados a base de caña flecha, mimbre y fique.

Allí era esperado por el ministro de Ambiente, Carlos Eduardo Correa; el ministro de Agricultura, Rodolfo Zea; el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora; el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia; y la consejera para las regiones, Ana María Palau.