El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Capturan a sujeto señalado de abusar sexualmente de su hijastra en Córdoba

El caso fue dado a conocer por parte de la Fiscalía, luego de imputar el delito de acto sexual agravado con menor de 14 años.

 A la cárcel Las Mercedes de Montería fue enviado un hombre de 52 años, quien es señalado de abusar sexualmente de su hijastra, en el municipio de Puerto Escondido, zona Costanera de Córdoba.

El caso fue dado a conocer por parte de la Fiscalía, luego de imputar el delito de acto sexual agravado con menor de 14 años.

El fiscal del caso, adscrito al Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual, Caivas, indicó que “los hechos investigados ocurrieron el 27 de mayo del año pasado, en el municipio de Puerto Escondido, siendo la víctima una menor de 12 años de edad, hijastra de procesado”.

Mediante las pruebas presentadas, el Juez con Funciones de Control de Garantías acogió los planteamientos del fiscal y envió a la cárcel al acusado.

“La Policía Nacional fue la encargada de capturar al supuesto implicado, el pasado 3 de febrero, en cumplimiento de una orden judicial. Tras la decisión judicial, el procesado deberá cumplir su detención en la cárcel Las Mercedes de Montería”, concluyó el representante del ente acusador.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.