El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Autoridades coordinan tráfico por marchas en Montería

Los manifestantes recorrieron la ciudad de manera pacífica en sentido sur - norte.

Un grupo de jóvenes arropados con banderas tricolor realizaron este martes 4 de mayo una marcha pacífica por la Avenida Circunvalar, al norte de Montería.

La movilización, que es acompañada por las autoridades, cuenta con cerca de cien personas que gritan arengas en contra de las políticas gubernamentales.

Cortesía

Con base en el informe presentado por parte de las autoridades, la marcha avanza a la altura de la calle 68, al norte de Montería, por lo que se le recomendó a los actores viales tomar vías alternas.

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, manifestó que “en la mañana se presentó un cierre a la altura de la calle 68 con Avenida Circunvalar, sentido sur – norte, por eso se informó a todos los actores viales que por motivos de manifestaciones realizadas es necesario tomar vías alternas”

A la zona fue enviado personal de la Policía para encargarse de recuperar el paso por la avenida circunvalar y de igual manera se coordina la evolución de la movilización a través de las cámaras del sistema semafórico de la ciudad.

“Con nuestros gestores de convivencia y las instituciones seguimos haciendo acompañamiento a la jornada de protesta social pacífica registrada hoy en la ciudad. Así mismo, desde el aire hacemos seguimiento para garantizar la seguridad ciudadana”, puntualizó el mandatario municipal.

A la zona también llegaron representantes de la Defensoría del Pueblo, en aras de garantizar el normal desarrollo de la jornada.

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Montería
  • manifestaciones
  • Córdoba
  • Policía Nacional
  • Pandemia
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.