Una mujer de 60 años se convirtió en la cuarta víctima mortal que deja el coronavirus en el departamento de Córdoba, luego de reportarse su deceso en una clínica de la capital cordobesa donde permanecía en Cuidados Intensivos.
El caso fue confirmado por el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, en las horas de la mañana de este sábado 16 de mayo. 'Se trata de una mujer de 60 años, del municipio de Tierralta, quien tenía antecedentes de hipertensión arterial, diabetes y se desempeñaba como ama de casa', indicó.
El mandatario continuó diciendo que 'esta mujer fue hospitalizada en Unidad de Cuidados Intensivos en la ciudad de Montería, donde fue diagnosticada con infección por COVID-19 confirmada. Su deceso se produjo el día 15 de mayo'.
Hasta la fecha Córdoba lleva un registro de 71 contagios por la COVID-19, de los cuales cuatro han fallecido y 16 se han recuperado.
'Desde la gobernación de Córdoba seguimos trabajando para fortalecer la oportunidad diagnóstica, pero necesitamos un grado de conciencia proporcional en los cordobeses', indicó.