El Heraldo
Policía Nacional.
Colombia

Asesinan a policía cuando llegaba a su casa en Villavicencio

El intendente Albeiro Oswaldo Páramo Calderón recibió tres disparos por parte de cuatro sujetos en motocicletas.

La Policía informó el pasado lunes en un comunicado que fue asesinado el intendente Albeiro Oswaldo Páramo Calderón cuando llegaba a su lugar de residencia en Villavicencio.

Los hechos se registraron en la carrera 18 del barrio Villa Samper de Villavicencio, siendo aproximadamente las 5:00 de la tarde.

Allí fue lesionado con arma de fuego el uniformado adscrito a la Policía Metropolitana de Villavicencio, "quien recibió tres disparos en diferentes partes del cuerpo por parte de cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas".

El intendente fue trasladado de manera inmediata al Hospital de Villavicencio, "donde los médicos de turno intentaron salvarle la vida pero, desafortunadamente, sobre las 08:30 de la noche falleció debido a la gravedad de las heridas".

La Policía lamentó este acto de violencia y dispuso un equipo especial de Policía Judicial "para realizar las investigaciones que permitan identificar y capturar en el menor tiempo posible a los responsables de este crimen".

A su vez, la Alcaldía de Villavicencio ofreció una recompensa de hasta $20 millones por información que permita el esclarecimiento de este hecho.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.