El Heraldo
Colombia

Capturan en Panamá a pareja de Dj asesinada

El norteamericano John Poulos fue detenido por las autoridades del país centroamericano.

La Policía de Panamá detuvo en las últimas horas al estadounidense John Poulos, el extranjero señalado de asesinar a la joven Valentina Trespalacios en Bogotá.

En la tarde del pasado domingo 22 de enero un habitante de calle alertó a la Policía de Bogotá sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en una maleta que estaba dentro de un contenedor de basura en el occidente de la capital.

Posteriormente, las autoridades confirmaron que el cadáver corresponde a la reconocida Dj Valentina Trespalacios, de 23 años. “Ya las autoridades judiciales se encargarán de los detalles y de establecer móviles. Se está adelantando un trabajo con cámaras de seguridad de la zona para identificar a los presuntos responsables” explicó el teniente coronel, Camilo Torres, comandante operativo de seguridad ciudadana.

Según información preliminar, la última persona con la que estuvo la joven fue su pareja sentimental, Poulos, con quien Valentina llevaba alrededor de un año de relación amorosa y tenía planes de boda.

Laura Hidalgo, la madre de la joven, relató que la pareja mantenía discusiones en los últimos días. De acuerdo con una entrevista que dio a RCN, el extranjero había presentado un comportamiento de celos con su hija en diferentes oportunidades.

“Él le colocó un investigador privado y mi hija vio que él era muy obsesivo y pues sintió miedo, pero ella continuó con él porque él le pidió perdón”, señaló Hidalgo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.