El expresidente y senador Álvaro Uribe salió este viernes en defensa de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez por el caso de la condena de su hermano, Bernardo Ramírez, por narcotráfico.

"Ella me recordó que cuando la nombré ministra de Defensa me dijo lo del caso de su hermano. Yo no le presté atención porque es un tema de delito de sangre y yo la nombré a ella con gran entusiasmo. Yo conocía su trayectoria", dijo el líder del Partido Centro Democrático en la emisora 'Blu Radio'.

Agregó Uribe Vélez que a quienes critican a la funcionaria "les parece bueno el narcotráfico cuando es para financiar a las Farc".

Y frente al proceder de la vicepresidenta, el exmandatario opinó: "Hay que desligar totalmente el delito de sangre, mire como procedió ella: un escenario, que lo hubiera ocultado; otro escenario, que lo hubiera negado; otro, que hubiera estado preocupada simplemente por su libertad".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.