El Heraldo
Cortesía
Colombia

Reportan una masacre en Soacha, Bogotá

Las víctimas, según las autoridades son tres hombres y una mujer. Es el homicidio múltiple 64 en el país en lo que va de 2021.

Las autoridades reportaron este viernes una masacre en el municipio de Soacha, Bogotá, la cual dejó cuatro personas asesinadas: tres hombres y una mujer.

Según la Policía el caso se registró exactamente al interior de una vivienda del barrio San Antonio, de esa localidad de la capital del país

“A las 11:00 horas de hoy (viernes) por voces de auxilio un vecino del sector informa que en la calle 38 sur número 16-31 barrio San Antonio, vio en la puerta de la vivienda unas manchas de sangre.  Al llegar la patrulla de vigilancia observa dentro de la casa cuatro cuerpos sin vida (1) femenina y (3) masculinos, por impactos de arma de fuego. Al parecer fue por ajuste de cuentas, ya que esta vivienda era utilizada para el expendio de estupefacientes”, indica el informe oficial.

El reporte detalla que los uniformados al llegar a la zona, observaron un chaleco balístico que se encontraba a un costado de los cuerpos.

De acuerdo con los reportes que maneja el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz), con esta masacre se elevan a 64 los homicidios colectivos registrados en el país en lo que va de 2021

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.