El Heraldo
Gobernador de Cundinamarca. Tomada de Twitter
Colombia

Reportan la caída de una aeronave en Bogotá

La avioneta habría aterrizado de emergencia. Se desconoce el estado de salud de los tripulantes.

La Dirección Técnica de Investigación de Accidentes reportó la caída de una aeronave a 100 metros de la Autopista Norte, este jueves 20 de abril.

Según el reporte de la entidad, la avioneta implicada fue una PA 28 de matrícula HK1577G y se encuentran realizando las investigaciones pertinentes del caso para determinar cómo se produjo el hecho.

En la aeronave se desplazaban dos tripulantes quienes resultaron heridos. Los ciudadanos lesionados fueron identificados de manera preliminar como Andrés Martínez, de 40 años, piloto de la avioneta y Jennifer Triviño, aprendiz de 30 años, según Caracol Radio.

“A esta hora se evalúan las condiciones de salud de sus dos ocupantes”, dijo la Dirección Técnica de Investigación de Accidentes a través de su cuenta de Twitter.

La aeronave habría aterrizado de emergencia en una zona de Chía a unos cuantos metros del antiguo Hipódromo.

“Bomberos Chía está en el sitio verificando. Hasta el momento dos personas de 40 y 30 años fueron trasladadas a centro hospitalario en ambulancia. Los organismos de emergencias están en el lugar”, dijo Nicolás García, Gobernador de Cundinamarca.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.