El Heraldo
Colombia

Reportan fallas en redes sociales de la página del Icfes para pruebas TyT

Este sábado, estudiantes debían presentar pruebas Saber TyT, pero la mayoría coinciden con "servicio no disponible" en la página.

Los ICFES son tendencia en las redes sociales y no precisamente por aspectos positivos. Usuarios reportan mal servicio en la plataforma para la realización de las pruebas Saber TyT, ya que muchos ni siquiera han podido empezar.

Más de tres mil tuits, entre trinos y memes, unifican al colectivo de personas que critican el mal servicio en la página que no les ha permitido hacer su prueba. Este sábado, a más de 72 mil personas les corresponde las TyT de manera electrónica, debido a la pandemia que ha pasado todo a la virtualidad.

La mayoría de usuarios que reportan las fallas, coinciden en que la página les sale en blanco con el mensaje de “servicio no disponible”.

Por su parte, el ICFES publicó desde la cuenta de Twitter “recomendamos para que puedas ingresar satisfactoriamente a tu prueba, refrescar tu navegador. En este momento la plataforma está estable”, a lo que muchos estudiantes han respondido con críticas.

Cabe resaltar que, la prueba tendrá una duración máxima de 4 horas 40 minutos y se distribuye en dos sesiones de mañana y tarde, por lo que solicitan que la entidad les reponga el tiempo perdido. Ante las dificultades, el Icfes anunció que extenderá el plazo de presentación de pruebas Saber TyT.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • fallas telecomunicaciones
  • pruebas icfes
  • Pruebas Saber
  • Redes Sociales.
  • Twitter
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.