El Heraldo
Cortesía.
Colombia

Policía captura a 134 integrantes de la llamada primera línea

En Cartagena fueron detenidos 7 jóvenes, en Bogotá 21 y en Cali 20.

La Policía informó este domingo en un comunicado que capturó en varias ciudades del país a 134 integrantes de la denominada primera línea de las protestas por la presunta comisión de distintas conductas delictivas.

Se trata, según la fuente oficial, de “grupos de crimen urbano que han protagonizado algunas de las acciones delictivas y de vandalismo más graves de las últimas semanas”.

Los dispositivos, realizados en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, se han desplegado en 34 operaciones en 18 ciudades del país, dejando la captura del centenar de jóvenes, “todos con orden judicial”.

Elementos incautados. suministrada.

Por ciudades, en Bogotá hubo 21 capturas, en Cali 20, en Soacha 15, en Pasto 10, en Río Negro 10, en Armenia 9, en Pereira 8, en Cartagena 7, en Neiva 7, en Medellín 6, en Neira 6, en Popayán 4, en Sibaté 4, en Duitama 2, en Gachancipá 2, en Bucaramanga 1, en Bugalagrande 1 y en Villavicencio 1 captura.

Algunos de los delitos por los que se les señala a los detenidos son hurto calificado y agravadoperturbación en servicio de transporte público colectivo u oficial, empleo o lanzamiento de sustancias u objetos peligroso, daño en bien ajeno agravado y uso de menor de edad para comisión de delitos.

Elementos incautados por la Policía Nacional en las protestas. suministrada.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.