El Heraldo
Imagen de referencia
Colombia

Dos hombres en moto disparan a profesora frente a sus estudiantes

El hecho ocurrió en el corregimiento de Guanabanal de Palmira, Valle del Cauca. La docente que recibió cinco impactos de bala, se encuentra en delicado estado de salud.

Durante una clase de Educación Física en donde niños entre 10 y 15 años se encontraban practicando fútbol, en el corregimiento Guanabanal del municipio de Palmira, Valle del cauca, hombres armados llegaron en una motocicleta y le dispararon a la profesora Sandra Patricia Montenegro.

Según las autoridades, Montenegro recibió cinco disparos y fue trasladada a un centro médico donde se mantiene en delicado estado de salud.

Rodrigo Cepeda, secretario de Seguridad del municipio indicó que el gobierno de Palmira ofreció una recompensa para dar con los autores de la agresión, “estamos ofreciendo una recompensa de $5 millones por información que permita la captura de los autores del atentado”.

A su vez, la Fiscalía adelanta las investigaciones para determinar si se trata de un intento de feminicidio  o si la profesora habría recibido alguna amenaza.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.