El Heraldo
Pixabai.
Colombia

Arajet, nueva aerolínea de bajo costo anunció que ha vendido 25.000 tiquetes

Desde el jueves 15 de septiembre la compañía tendrá tres rutas entre Colombia y República Dominicana.

A partir del próximo 15 de septiembre empieza a operar en Colombia la aerolínea de bajo costo Arajet, con nuevas rutas que conectarán a varias capitales del país con República Dominicana.

Barranquilla, Cartagena y Cali son las ciudades de Colombia de las que saldrán los vuelos hasta Santo Domingo, capital de República Dominicana.

En el caso de la capital del Atlántico, operarán tres vuelos semanales hacia Santo Domingo.

La compañía comenzó la venta de tiquetes aéreos desde hace varias semanas y reveló que a corte de 30 de agosto ya hay más de 25.000 pasajes comprados.

Víctor Pacheco, CEO y fundador de Arajet, dijo a ‘La República’ que el vuelo más comprado hasta la fecha es el que cubre la ruta Cali-Santo Domingo.

“El primer vuelo de la historia de Arajet serán los que vayan desde Santo Domingo a Cali y Barranquilla”, reveló Pacheco.

A principios de agosto aseguró que “nosotros prometimos precios bajos, y vamos a tener unas tarifas nunca antes vistas en el país ”.

Igualmente que después de apostarle a Colombia, la aerolínea abrirá otros destinos como Ciudad de México, Perú, Costa Rica y varias islas del Caribe.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.