El Heraldo
Colombia

Envían a la cárcel a abusador serial en Villavicencio

El hombre sería el responsable de atacar a cuatro mujeres en la capital del Meta.

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a Edwar Manuel Romero Ferreira, un señalado abusador sexual serial en Villavicencio (Meta), conocido en la ciudadanía como el ‘Monstruo de San Fernando’.

Al hoy detenido le imputaron los delitos de acceso carnal violento, acto sexual violento, y hurto calificado y agravado. Los cargos no fueron aceptados por el procesado.

Según la Fiscalía, el hombre sería el responsable de abordar a mujeres en sitos solitarios de los barrios Ciudad Porfía y San Fernando, amenazarlas con armas de fuego y someterlas a distintos vejámenes.

Cuatro casos con el mismo patrón delictivo han sido documentos en el presente año; sin embargo, hay indicios de más víctimas en la ciudad por lo que se avanza en la obtención de nuevas evidencias y denuncias.

“En el más reciente hecho, una estudiante universitaria de 19 años que esperaba transporte en un paradero habría sido intimidada por Romero Ferreira y otro hombre. La víctima fue despojada de sus pertenencias, trasladada a un lugar desolado y abusada sexualmente", explicó la Fiscalía.

El Monstruo de San Fernando’ fue identificado y capturado en el barrio San Isidro de Villavicencio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.