Compartir:

El Ministerio de Educación Nacional informó que en los próximos días emitirá un informe que contendrá los resultados de las cinco visitas realizadas a la Universidad Metropolitana de Barranquilla, conforme a la evaluación integral requerida como parte del proceso que lleva a cabo en el caso de esta institución de educación superior.

La última visita por parte del Ministerio de Educación a las instalaciones de la Unimetro se cumplió la semana pasada (1 de octubre), por lo que ya anunció la expedición de un acto administrativo sobre el particular.

A través de un comunicado, el Ministerio señaló que desde el año 2017 y hasta la fecha, 'se han proferido múltiples órdenes judiciales en distintas instancias', algunas de las cuales 'se oponen entre sí' en relación con el nombramiento de los rectores de la Universidad Metropolitana de Barranquilla.