Compartir:

Un total de $100.000 millones serán invertidos para la contención de la deforestación en la Amazonía. Así lo anunció este sábado la ministra de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Susana Muhamad, quien aseguró que estos recursos beneficiarán a los departamentos de Putumayo, Caquetá, Guaviare y Meta.

Le puede interesar: Colegio de Sabanalarga representará al Atlántico en Foro Educativo Nacional

'Hablamos de recuperar la Amazonía, esto un proceso largo y constante de 30 años. Este es un trabajo que hacemos por las generaciones que ya nacieron. Este es el corazón que late por el planeta, y lo que queremos es fortalecer a las comunidades y a las instituciones', señaló la alta funcionaria.

Dentro de los objetivos de esta iniciativa se encuentra el fortalecimiento de los 11 Núcleos de Desarrollo Forestal y de la Biodiversidad.