El Heraldo
Mardoqueo Pérez Alfonso. Cortesía
Colombia

Mardoqueo Pérez Alfonso, nuevo comandante de la segunda brigada del Ejército

El coronel venía de cumplir la función de Jefe de Estado Mayor de la Tercera Brigada que tiene como área de interés el departamento del Valle del Cauca.

El pasado viernes se llevó a cabo a ceremonia militar de transmisión de mando de la Segunda Brigada del Ejército Nacional en el campo de paradas del Cantón Militar Paraíso ubicado en la ciudad de Barranquilla.

En el evento que fue presidido por el señor Brigadier General Néstor Enrique Caro Gutiérrez, comandante de la Primera División del Ejército Nacional, el coronel Mardoqueo Pérez Alfonso recibió el mando de parte del coronel Luis Eduardo Cifuentes Villamarín.

Pérez Alfonso venía de cumplir la función de Jefe de Estado Mayor de la Tercera Brigada que tiene como área de interés el departamento del Valle del Cauca.

El nuevo comandante de la Segunda Brigada manifestó su compromiso por mantener la estabilidad y la soberanía en los departamentos de Atlántico, Magdalena y parte del sur de Bolívar, enfatizando en el trabajo a realizar por parte de sus nuevas unidades a cargo para garantizar el bienestar de la región caribe colombiana.                                                                                                                              

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.