El Heraldo
Colombia

Marbelle nuevamente lanza “puya” al presidente Gustavo Petro

Recientemente, la cantante ofreció disculpas a la vicepresidenta Francia Márquez por una serie de trinos ofensivos durante la contienda electoral.

La reconocida cantante de música popular Marbelle nuevamente causó polémica en redes sociales por un trino dirigido al presidente Gustavo Petro.

La intérprete de ‘Collar de perlas finas’, ‘Adicta al dolor’ y ‘Días nublados’ volvió a utilizar su cuenta de Twitter para enviar indirectas al mandatario colombiano.  Además, advirtió a sus seguidores pidiéndole que se pongan “pilas”.

“Ahora es OBLIGACIÓN querer al cacas … pilas!”, se lee en el trino.

Cabe mencionar, que la artista estuvo en el ojo del huracán hace unos meses por publicar varios trinos “ofensivos” contra Francia Márquez, por lo cual, fue citada por la Fiscalía para a una audiencia de conciliación.

El pasado 18 de agosto, Marbelle debió disculparse en sus redes sociales con la vicepresidenta por haber “ridiculizado su imagen”.

“De acuerdo con la conciliación realizada en la Fiscalía con la señora vicepresidenta, presento disculpas públicas a Francia Márquez por haber expresado mi opinión de forma inapropiada, caricaturizándola y ridiculizando su imagen, considerando esto como racismo”, se lee en uno de los trinos publicado por la cantante.

Sin embargo, al parecer, la disculpa pública hacía la vicepresidenta no fue suficiente para que la ‘reina de la Tecnocarrilera’ dejara de enviar indirectas al gobierno de Gustavo Petro.

Asimismo, trinó “Ya se puede decir que este es el gobierno de las masacres ? O cuántas faltan …”, haciendo referencia a los recientes casos registrados en el país.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.