El Heraldo
Tim Hemmings, embajador adjunto de británico en Colombia, le entregó a Gustavo Petro la carta de la Reina Isabel II. Tomada de Twitter.
Colombia

“Le envío mis buenos deseos a usted y a Colombia”: Reina Isabel II a Petro

Además, la monarca lo invitó a continuar con las relaciones entre las naciones.

La Reina Isabel II se unió a los jefes de Estado que felicitó a Gustavo Petro tras su investidura como presidente de Colombia.

La reina, a través de una carta entregada por Tim Hemmings, embajador adjunto británico en Colombia, el mismo día de la posesión, le deseó suerte a Petro, invitándolo a mantener las buenas relaciones con el Reino Unido.

“Me gustaría extenderle mis felicitaciones en su inauguración como presidente de la República de Colombia. Nuestras dos naciones comparten una relación cercana, que data de la independencia de su país. Espero que nuestra cálida y fuerte relación continúe durante su presidencia. Le envío mis buenos deseos a usted y a la gente de Colombia”, se lee en la misiva, firmado por la reina.

Tim Hemmings y una delegación británica hicieron parte de los invitados a la ceremonia de posesión de Gustavo Petro, realizada el pasado domingo en la Plaza de Bolívar de Bogotá.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.