El Heraldo
Colombia

Aida Victoria Merlano sería imputada por lavado de activos y otro delito

La joven influencer fue condenada este martes por la fuga de su madre, la excongresista Aida Merlano.

Este miércoles se conoció que la Fiscalía adelanta un proceso judicial contra la joven influencer Aida Victoria Merlano distinto al que resultó en la condena por la fuga de su madre, la excongresista Aida Merlano.

Según medios nacionales, Aida Victoria tendría pendiente una citación de imputación de cargos por los delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

Al parecer, la joven aparece como representante legal de varias propiedades que están siendo investigadas por actividades ilícitas.

En el proceso también estaría involucrado su papá, José Antonio Manzanera Vergara, a quien, según 'El Tiempo', lo investigan por presunta corrupción al sufragante y concierto para delinquir.

Este nuevo lío judicial se suma a la condena que enfrenta la influencer tras ser hallada responsable de los delitos de favorecimiento de fuga y uso de menores para la comisión de delitos, por el escape que protagonizó su mamá en octubre de 2019.

El próximo 13 de septiembre a las 2 de la tarde se conocerá el monto de la pena de la sentencia que deberá cumplir Aida Victoria.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.