Colombia | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Archivo
Colombia

Identifican al otro muerto hallado junto al cuerpo del exfutbolista Juan Diego González

Tanto el exjugador como el joven Deiber Alberto Zapata Galeano, de 19 años, fueron encontrados desmembrados, el pasado jueves 27 de febrero, cerca al río Medellín.

El pasado jueves 27 de febrero, en Copacabana (Antioquia), fue hallado sin vida el exfutbolista Juan Diego González, de 39 años, cuyo cuerpo se encontraba junto a otro cadáver. Ambos fueron desmembrados y metidos en costales que dejaron cerca al río Medellín.

La otra víctima fue identificada como Deiber Alberto Zapata Galeano, un joven de 19 años que había sido reportado como desaparecido, luego de haber sido visto con vida por última vez el 24 de febrero, en el municipio de Bello.

Este viernes, El Tiempo publicó que autoridades judiciales indicaron que la muerte del joven tendría que ver con un ajuste de cuentas entre bandas que delinquen por el Aburrá norte. El padre de la víctima ya habría reclamado los restos en Medicina Legal.

Aunque las primeras versiones se tejen con relación a grupos criminales y narcotráfico, las autoridades aún se encuentran investigando para establecer las causas de los homicidios.

Juan Diego González – quien militó en equipos como Envigado, Medellín, Santa Fe, Once Caldas, y otros del exterior como San Lorenzo de Argentina y Santos Laguna de México– fue despedido por familiares y amigos, este jueves, en el cementerio San Pedro, ubicado en el centro de Medellín.

Deiber Alberto Zapata Galeano, de 19 años. Tomada de El Tiempo
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Antioquia
  • desmembrado
  • Futbolistas asesinados
  • hallan cuerpos sin vida
  • homicidios
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web