El Heraldo
Imagen de referencia. Archivo
Colombia

Hallan desmembrado a joven en Antioquia; había un cartel del Clan del Golfo

Según información preliminar, la víctima habría sido grabada minutos antes por dos hombres que lo golpeaban mientras lo obligaban a entregar información sobre habitantes del municipio.

Un hombre desmembrado fue encontrado dentro de un costal en el municipio de Segovia, Antioquia.

El hallazgo ocurrió entre los barrios El Hueso y La Piedra del Diablo. El sujeto —del que se desconoce su identidad—fue encontrado junto a un cartel con un curioso mensaje por parte de los responsables del hecho.

“Va para todos los inventores de la Paz y del 7 y sus alrededores. Solo una muestra de lo que les espera a todos los piratas. Presente AGC”, fue el supuesto recado de los asesinos.

Según información preliminar, la víctima habría sido grabada minutos antes por dos hombres que lo golpeaban mientras lo obligaban a entregar información sobre habitantes del municipio. 

A este caso se le suma el asesinato de Emanuel Lugo en el municipio de Remedios, a 30 minutos de Segovia y quien también fue grabado por los responsables del hecho.

 “Mi viejo, vea, yo me encargo de entregarle a todos los del contrabando que usted dice, a todos, a todos los que trabajan con el ‘Flaco’ (…) Así que yo les confirmo lo que ustedes quieran. Lo que necesiten, lo confirmo”, afirmó Lugo mientras era amenazado. 

Por último, a través de redes sociales, presuntos integrantes del grupo criminal responsable de estos asesinatos, advierten que seguirán ocurriendo más homicidios y señalan como objetivo militar a los vendedores de estupefacientes.

Este habría sido el cartel que fue hallado junto a la víctima.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.