Colombia

Mujer falleció incinerada tras grave siniestro en la vía Tunja - Bogotá

El accidente, que dejó un muerto y un herido, se registró durante la madrugada de este lunes en el kilómetro 18. El cuerpo de bomberos atendió y la Dijín realizó inspección de los hechos.

Un fatal accidente ocurrió la madrugada de este lunes, 24 de octubre, en el kilómetro 18 de la vía Tunja - Bogotá, donde una mujer resultó herida y la otra fallecida. 

 

 

De acuerdo con el cuerpo de bomberos que atendieron la emergencia, el vehículo, un Megane modelo 2015, chocó y luego se incendió. Los rescatistas pudieron sacar del vehículo a la conductora, que fue llevada a un centro asistencial con heridas leves, pero no pudieron salvar a la copiloto que murió incinerada en el lugar. 

“Al llegar, se encontró el vehículo totalmente quemado, con una mujer, de aproximadamente 26 años, en su interior. La conductora, identificada como Maria Alejandra Ramírez, de 30 años, ya había sido trasladada a centro asistencial de Sesquilé, con lesiones menores”, informó el cuerpo de socorristas de Sesquilé.

En el momento se desconocen las causas del siniestro y la identidad de las personas. Aunque, de acuerdo con fuentes reveladas por El Tiempo, la fallecida se indentificó como Ana Marcela Romero Cantor y la conductora, que fue llevada a un centro asistencial con vida, se reconoce como María Alejandra Ramírez, de 30 años. 

En la zona donde ocurrió el hecho, los bomberos tuvieron que hacer uso de la refrigeración para evitar la propagación del impetuoso fuego. Al lugar también llegó personal de la Dijín para realizar la disposición del cuerpo sin vida. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.