Colombia | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Colombia

Gobierno propone Halloween en Familia durante la pandemia

El Icbf ofrecerá en sus redes contenidos sobre maquillajes de disfraces, recetas y bailes para la Noche de Brujas.

La directora del Icbf, Lina Arbeláez, presentó este jueves la estrategia Halloween en Familia para que los niños, niñas y adolescentes colombianos permanezcan en sus casas durante la Noche de Brujas del 31 de octubre, con el fin de "promover el autocuidado" en medio de la pandemia del coronavirus.

"En Colombia hay 15 millones de niños, niñas y adolescentes que debemos cuidar. Por eso, la celebración de Halloween nos impone mayores medidas de autocuidado, seguridad y disciplina ciudadana", sostuvo la funcionaria.

Agregó Arbeláez que el Icbf, en articulación con los ministerios de Salud, Interior, Comercio, Cultura así como las consejerías de la Niñez y Adolescencia y de Economía y Transformación Digital, pondrá a disposición de los colombianos entre el 31 de octubre y el 1º de noviembre una "amplia oferta de actividades gratuitas para realizar en familia".

 Se trata de una serie de actividades virtuales que podrán seguirse a través de las plataformas digitales del instituto: Twitter, @ICBFColombia; Instagram, @icbfcolombiaoficial; Facebook, @ICBFCOLOMBIA y Youtube, ICBF Institucional.

"Las familias podrán acceder a actividades virtuales en el Halloween en Familia, entre las que se encuentran maquillaje temático para disfraces, recetas para una noche especial en casa, talleres de baile, teatro, actividades para compartir con las mascotas y recorridos guiados por el Teatro Colón", se lee en el comunicado.          

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Ver el especial

Más noticias de:

  • COVID-19
  • Directora del ICBF
  • Fiesta de Halloween
  • Halloween
  • ICBF
  • Pandemia
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web